Incorporación de los proximos Mil Millones: Iniciar sesión en cualquier dApp con Maiar
La combinación entre biometría y criptografía está revolucionando los mecanismos de autenticación en todas partes. La conveniencia del reconocimiento facial o de huellas dactilares, y la alta seguridad que brindan los factores de inherencia y las claves criptográficas, han simplificado y al mismo tiempo asegurado el proceso de inicio de sesión en cualquier tipo de dominio.
Por lo tanto, nos complace anunciar que podrá usar su teléfono y Maiar para iniciar sesión en cualquier aplicación del ecosistema de Elrond.
El nuevo método de autenticación requiere que escanee un código QR con su teléfono, y luego iniciará sesión instantáneamente. Si está en un dispositivo móvil, no necesita escanear el código QR, simplemente se abrirá desde la aplicación Maiar a través de enlaces profundos.
Cualquier teléfono inteligente del planeta ahora puede actualizarse a una billetera de hardware biométricamente segura y un dispositivo 2FA, y usarse para la autentificación sin contacto, sin la necesidad de dispositivos adicionales.
El método de inicio de sesión de Maiar se implementa a través del protocolo de seguridad WalletConnect y ya está disponible en Elrond Web Wallet y Maiar Exchange.
Para iniciar sesión con Maiar, abra la aplicación> vaya a ⚙ Configuración > toque WalletConnect > la cámara estará lista para escanear. Enfoque un código QR en una plataforma compatible, haga clic en Aprobar y ya está.
Una vez que haya iniciado sesión, su aplicación Maiar será su dispositivo 2FA para aprobar cualquier transacción que inicie en la interfaz web. Se le pedirá que verifique su dispositivo y firme la transacción.
Puede optar por cerrar la sesión de cualquier aplicación haciendo clic en “Desconectar” en Maiar.
Cualquier usuario de Maiar ahora tiene acceso rápido a las funcionalidades de las aplicaciones web, que a menudo se extienden más allá de lo que puede permitir la estrecha pantalla del teléfono, y se actualizan con una simple actualización de página en lugar de una actualización de la aplicación.
A través de este logro significativo, la utilidad de la aplicación Maiar desbloquea el siguiente nivel de conveniencia y seguridad, permitiendo que cualquier persona en cualquier lugar administre valor, identidad y acceso a velocidades de escala de Internet.